Realizamos un conjunto de actividades calificadas que buscan preservar el nivel de prestaciones proyectado de las estructuras, de acuerdo a las características de resistencia mecánica, durabilidad, funcionalidad o estéticas.
Las estructuras metálicas, paredes, tuberías y otras, expuestas a la intemperie a través del tiempo, necesitan de cuidado preventivo adecuado para su correcto funcionamiento y para lograr mayor durabilidad. El paso del tiempo y uso continuo también afecta a otras estructuras aún cuando estén protegidas o bajo techo, por lo que es necesario aplicar correctivos para devolverle su apariencia inicial y alargar su vida útil.
Estos procedimientos preventivos o correctivos también contribuyen a una imagen excelente de su empresa o espacio habitable. Idealmente, debe trazarse un plan de actividades periódicas con el fin de lograr la preservación continua de las estructuras.
Realizamos actividades como lijado y aplicación de pintura epóxica de nivel industrial para prevenir la corrosión y recuperar las áreas que puedan verse ya afectadas por condiciones climáticas adversas y el paso del tiempo.
Todas las tareas son ejecutadas por personal calificado y con amplia experiencia profesional, observando la normatividad requerida para llevarlas a cabo.